Sí, peor porque el Ministerio del Interior, acompañado de sus secuaces de la DGT y con el beneplácito, la firma y el asentimiento de los que se han autodenominado representantes del colectivo motero, nos han metido con calzador un plan con 19 medidas (iban a ser más de setenta), en el que no sólo se aboga por coartar el acceso a la moto ni se lucha por la Formación Vial, sino que no se destina una partida presupuestaria clara para acabar con los malditos guardarraíles… simplemente se dice que se acabará con ellos… COMO VIENEN PROMETIENDO DESDE HACE 25 AÑOS.
Nos sentimos engañados, ninguneados y compañeros siguen cayendo en carreteras andaluzas.
Ignoran nuestra petición principal: que se haga una norma de obligado cumplimiento desde la Administración Central, que obligue a las demás Administraciones, como la andaluza, a que se cubran INMEDIATAMENTE todos los guardarraíles con SPM. Pero seguimos viendo como inauguran carreteras de competencia de la Junta, con relucientes cuchillas, como reponen, tras accidentes, los mismos guardarraíles, y como se mofan de nosotros con la promesa que hace 15 meses hicieron de que iban a convertir Andalucía en un Parque Motero Andaluz… ¿o ya no nos acordamos de que determinada asociación motera boicoteó la pasada manifestación del 28 de febrero de 2007 en base a esta ESTÚPIDA promesa?
Señoras y señores, si no nos movemos nosotros, nadie se va a mover. LUCHEMOS, COMO SE LUCHA PARALELAMENTE DESDE LOS DESPACHOS POR NUESTROS COMPAÑEROS DE UNIDAD MOTERA. Las calles son nuestra arma.
En esta ocasión hemos decidido reunirnos en Antequera por ser el punto central de Andalucía, y así conseguir que vengan más compañeros que a la pasada del 28 de febrero de 2007, que fue un rotundo éxito de asistencia (10.000 motos).
Os rogamos que distribuyáis la convocatoria por todos los foros que frecuentéis (sean moteros o no) y que pidáis a info@vespacito.com el cartel con más resolución para que lo imprimáis y lo peguéis por los distintos puntos en los que se congregan motos en vuestra población.
LUCHEMOS POR NUESTRA VIDA.
Fuente: http://www.moto-club.es/.