La elegida para sustituir a la Hyosung ha sido una Transalp del 2003, la cual he limitado, ya que aún me quedan unos meses, pocos, para disfrutar de sus cinquenta y cinco caballos.
Os dejo unas fotos del día que la vi en el taller y, que compré, sin pensármelo dos veces.
Vista lateral derecha. Vista frontal.
Vista lateral izquierda. Vista trasera.
Unos días después, pasando la limitación, en la ITV.
Honda Transalp XL 650 V.
Motor:
Dos cilindros en V, refrigeración líquida, 650 c.c. y 55 CV de potencia. Incremento de potencia con respecto al modelo 600, combinado con un aumento del par motor y de la relación de marchas, consiguiéndose una mayor capacidad de respuesta.
Parte ciclo:
La suspensión delantera consta de una horquilla con un recorrido de 220 mm, mientras que detrás monta un amortiguador con 172 mm de recorrido. Doble freno delantero de disco de 256 mm de diámetro y disco único detrás de 240 mm.
Equipamirento:
Asiento con dos niveles. Amplio cuadro de mandos detrás de la pantalla, con nivel de aceite, de combustible, temperatura del motor, reloj, etc. Sistema de seguridad de encendido Honda HISS, mecanismo que sólo acepta una de las dos llaves codificadas electrónicamente y que son suministradas al comprar la moto. Hueco debajo del sillín donde cabe un antirrobo en forma de U, además de guantes y pequeños objetos.
Fuente: http://www.portalmotos.com/.
pdf: Honda XL650V Transalp 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario