martes, 27 de enero de 2009

Mis Hobbies


Mi página web.
Está dividida en seis seccciones principales: Textos, galerías, descargas, enlaces, noticias, foro y, un aviso.
Bastante completa y muy divertida.


En este blog, la moto es la gran protagonista, junto con la fotografía.
Todas mis rutas están aquí, bastante detalladas. Ideal para descubrir nuevos parajes de El Campo de Gibraltar y más. Todo tipo de artículos relacionados con el mundo del motor tienen cabida en este blog.
Soy aficionado a las cámaras réflex digitales (DSLR), desde hace poco tiempo, por lo que voy incluyendo todo tipo de entradas, para sacar partido a este hobby.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Mi página en Flickr.
Capturas ordenadas en varios álbumes.
Échale un vistazo a las fotos y, si alguna te gusta, deja tu comentario.


Desde aquí, mi más sinceros agradecimientos a todos aquellos que, día a día, me animáis a seguir adelante. Muchas gracias de todo corazón y un abrazo muy fuerte.
PD: Recordadme que os invite a una de éstas XD.

No hay comentarios: