Pues ni corto ni perezoso, a Sevilla. Fácil y cómodo, teniendo en cuenta que, la ruta del toro y, la autopista, están en perfectas condiciones. El acceso al Circuito de Jerez lo dejamos a nuestra derecha, antes de repostar y, pagar un poco más adelante, cinco "leuros" y medio de peaje.
Tal y como se aprecia en el cuenta kilómetros parcial, han sido ciento noventa y dos kilómetros hasta la avenida Carlos III, cerca de Isla Mágica y de Triana.
La vuelta por Dos Hermanas, siguiendo la Nacional IV. Luego enlazamos con la A-48. Más adelante, incluso me desvié para echarle un ojo a Vejer de la Frontera. Por cierto, había retenciones a la entrada de Chiclana de la Frontera.
Vejer, al igual que Facinas, tiene el "sídrome de las cuestas". Retenciones también cerca de La Playa de Bolonia. Ojo, no uséis el arcén, suelen estar los "lagartos" controlando al personal. Un total de cuatrocientos cincuenta y seis kilómetros, ¡genial!
Pantalán
Detalle en el Puerto deportivo de Chiclana - Puerto Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, febrero 2009. Un viejo y destartalado, ya en desuso, embarcadero. Al fondo, San Fernando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario