miércoles, 2 de abril de 2008

Limpieza de la motocicleta (2)

Una vez visto como se lo montan los profesionales, pasaré a comentar mis métodos para intentar dejar la burra lo más niquelada posible.

Ante todo dejar claro que aunque suelo informarme en los foros y, tener más o menos claro lo que hay y, lo que no hay que hacer, aún me queda bastante para ser un máquina.

Utensilios: Agua, lavavajillas, trapos, regadera de mano (comprada en Lidl), spray limpiador multiusos de marca blanca, cepillo, algodón mágico, pulimento para plásticos y, algo más, que seguro me dejo en el aire.

Como no tengo garaje particular, sino uno comunitario alquilado en los bajos de un edificio, queda descartado la limpieza bajo techo. Por lo que mi "talller" se encuentra donde esté aparcado el coche, o más concretamente, es el propio maletero del mismo.

No hay comentarios: