Tal y como me suponía la Honda CB 250 se me ha "quedado corta".
La Hyosung Comet GT 250 será la elegida, (gracias Enki por pasarme a tu "burra"), para reemplazarla. Espero poder mantener una velocidad de crucero de 110 km/h en autovía e, ir igual de cómodo que con la Honda CB a 80 km/h.
Aquí su ficha técnica y opiniones.
En la red es fácil obtener más información y comentarios.
HYOSUNG COMET GT 250
"La Comet 250 es la apuesta de la marca coreana Hyosung para hacer frente a la competida franja de las 250. Se trata de una naked cuya principal característica es su carácter deportivo, sin abandonar el concepto de moto práctica y urbana. Equipa el mismo motor de la Aquila 250, un robusto V-twin a 75 grados, de buenas prestaciones.
Motor:
Bicilíndrico en V a 75º, de 4 tiempos, refrigeración por aire/aceite, DOCH 8V. Dispone de una cilindrada de 249 cc y una potencia de 30 CV a 10.500 rpm. Alimentado por un doble carburador.
Parte ciclo:
Chasis perimetral de sección rectangular. Suspensión delantera con horquilla invertida y trasera con monoamortiguador con bieletas. Freno delantero de disco de 300 mm y pinza de doble pistón y trasero de disco de 220 mm.
Equipamiento:
Cuadro de instrumentos muy completo, con indicador del nivel de combustible. Espacio bajo el asiento para poder colocar un antirrobo.
Colores:
En rojo, en negro y en amarillo.
Garantía:
Tres años de piezas y mano de obra."
Hecho en falta un testigo del indicador de aceite, lo que nos obligará a estar pendiente del consumo o, posibles pérdidas del mismo, si no queremos que se gripe.
Fuente: http://motos.coches.net/.
2 comentarios:
250 y es de dos tiempos o 4 !????
Su motor es bicilíndrico a 4T. Te comento que aunque no le he llegado a hacer todavía ni 500 kilómetros, la sonrisa que verás en mi cara va de oreja a oreja ;D. Realmente estoy satisfecho con el cambio y, cada una, en su estilo, me han salido buenísimas.
Publicar un comentario